• Martes 18 Septiembre 2018
  • 4:15:38
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 4:15:38
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Supera Snapchat a Twitter en usuarios

Reforma | Jueves 02 Junio 2016 | 12:29 hrs

Reforma |

Nueva York, EU.- Snapchat Inc. tiene 150 millones de personas usando su servicio cada día, indicó una fuente cercana, esto hace a la aplicación de mensajería más popular que Twitter en usuarios activos diarios.



Snapchat ha estado creciendo rápidamente, impulsada por su popularidad entre los jóvenes. A diciembre pasado, la app tenía 110 millones de usuarios diarios, indicaron las fuentes, que pidieron el anonimato porque no están autorizadas a hablar de números.

Twitter, fundada en 2006, tiene menos de 140 millones de usuarios interactuando con el servicio diariamente, de acuerdo con estimaciones de analistas encuestados por Bloomberg.

El servicio de mensajes cortos, que una vez fue la mayor red social después de Facebook, ha sido superada por otras aplicaciones como Instagram, Messenger, y WhatsApp.

Twitter tiene 310 millones de usuarios activos al mes, de acuerdo con su último reporte. La empresa no desglosa el número de personas que revisan a diario su cuenta, pero al tercer trimestre había dicho que cerca de 44 por ciento de los usuarios mensuales también estaban activos cada día en sus 20 principalmente mercados.

La empresa no ha revelado números desde entonces. Esto implica que los usuarios diarios activos serían de 136 millones.

Twitter y Snapchat declinaron hacer comentarios.

Snapchat ha hecho de la comunicación más que un juego, permitiendo enviar selfies y videos cortos y con su software de imagen las personas pueden mandar fotos manipuladas.

En marzo, Facebook dijo que compró una app llamada Masquerade, que ofrece una herramienta similar de manipulación de fotos.

Comunicarse en Snapchat es "muy moderno", dijo el director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, reconociendo que a veces Twiter puede ser confuso, pero es algo que están tratando de solucionar.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo