• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 10:01:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 10:01:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

5 actividades que hacen triunfar a las mujeres emprendedoras

Agencias | Sábado 11 Junio 2016 | 05:55 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Ser líder y emprendedora no es tarea fácil. Requiere de sacrificios, disciplina y metas bien definidas. A veces se debe renunciar a la seguridad que otorga un trabajo estable a cambio de perseguir un sueño pero existen algunas actividades que pueden hacer más fácil el camino.



A continuación, te compartimos 5 actividades que debe hacer una emprendedora para alcanzar lo que todos buscan: el éxito.

1. Ahorra

Para cumplir cualquier meta es necesario cuidar el aspecto económico. En el caso de una emprendedora, el ahorro es un aspecto fundamental. Para 'aventarse' a emprender se requiere contar con una solidez financiera, además, adoptar el hábito del ahorro dota de disciplina, otro aspecto importante para una emprendedora.

2. Reflexiona

Una buena líder siempre se toma un momento para evaluar su comportamiento y decisiones. Analiza cuáles son sus áreas de oportunidad y adopta las mejores prácticas para trabajarlas. Acepta la crítica y constantemente busca nuevas formas de nutrirse como ser humano y líder.

3. Alimenta su cuerpo y espíritu

Una mujer emprendedora prefiere leer un buen libro a pasar toda la tarde viendo televisión. Para ella es muy importante no perder la capacidad de sorprenderse, de conocer y aprender algo nuevo.

Sabe, además, que tiene que cuidar su salud para el cumplimiento de sus metas, así que come de forma balanceada y practica ejercicio con regularidad.

4. Se da tiempo para ella, sus amigos y familia

Para una emprendedora nada es más importante que la familia y las relaciones que ha construido a lo largo del tiempo. Por ello se da tiempo para destinar a las personas importantes en su vida; sabe que debe existir un equilibrio sano entre el trabajo y su vida social.

5. Planea

No hay algo que garantice más el éxito que una buena planeación y eso implica darle una gran atención a todos los detalles. Una emprendedora decidida conoce la importancia de desarrollar procesos y pulirlos para avanzar.

¿Y tú, por dónde piensas comenzar para encaminarte al éxito?

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo