• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:51:15
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:51:15
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Totalplay lanza servicios 4K en NL

El Universal | Viernes 24 Junio 2016 | 15:38 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El Horno 3 del Parque Fundidora de Monterrey fue la sede del lanzamiento oficial de la tecnología 4K de Totalplay para los municipios de Monterrey, Guadalupe, San Nicolás, Escobedo, Apodaca y San Pedro, siendo la primera compañía en México en ofrecer transmisiones con la resolución de ultra alta definición 4K.



Durante la presentación, ayer jueves, Iván Ahedo Gaudry, director de Marketing Totalplay, destacó que la compañía es el proveedor de telecomunicaciones líder del mercado tripleplay.

Marcos Esparza Tijerina, director Regional de Totalplay, indicó que con este lanzamiento la empresa ha asumido un compromiso con cada uno de sus usuarios en Nuevo León al considerar esta zona como estratégica gracias a que Monterrey es una ciudad que está siempre a la vanguardia tecnológica.

La nueva definición 4K brinda una experiencia nueva gracias al decodificador de última generación Sagemcom, que permite visualizar una definición Ultra HD.

“Presentamos en Monterrey la Tecnología FTTH (Fiber To The Home), que llega hasta tu hogar por medio de la fibra óptica, permitiendo entregar múltiples servicios a través de una sola conexión confiable, veloz y de alta calidad”, comentó Víctor Teuhtli Estrada, director de producto.

Respecto al tema del entretenimiento y de las apps, indicó que los usuarios de Totalplay podrán disfrutar de televisión interactiva, video on demand con cientos de títulos (incluyendo contenido en 3D) y contenido exclusivo de Deezer, TuneIn, CBeebies, FOXplay, Netflix y más.

Además se dio a conocer que sus usuarios podrán disfrutar de su programación favorita en donde sea, a través de la app de Totalplay para Smartphones y tabletas con el sistema operativo IOS, Android y Windows 7.

Totalplay sigue sorprendiendo al dar un salto al futuro, manteniéndose a la vanguardia y brindando a sus usuarios la mejor experiencia de entretenimiento con la mejor tecnología.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo