• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:19:38
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:19:38
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

"Viajemos todos por México” se extenderá a comunidad mexicana en EUA

Notimex | Viernes 08 Julio 2016 | 14:24 hrs

Notimex |

Ciudad de México.- El movimiento “Viajemos todos por México” se ampliará a la comunidad mexicana residente en Houston, Chicago y Nueva York, entre otras ciudades de Estados Unidos, afirmó el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Enrique de la Madrid.



En el marco de su gira de trabajo por Tlaxcala, dijo que con ello más personas del extranjero visitarán los destinos turísticos del país, crecerá la captación de divisas y se generará más desarrollo social.

Destacó que es necesario que los mexicanos conozcan los programas y acciones que se realizan desde el Gobierno Federal, como el movimiento nacional “Viajemos todos por México”, que permite a los mexicanos conocer su país.

El funcionario resaltó que el turismo es un sector “incluyente, que ofrece movilidad social, porque con él se progresa y se generan más oportunidades para los mexicanos, razón por la que es necesario que contemos con productos innovadores que hagan que los turistas vengan, conozcan y se maravillen con nuestro país”.

A su vez, el gobernador de Tlaxcala, Mariano González, afirmó que la entidad cuenta con un gran potencial turístico.

Por ello, su administración busca impulsar el desarrollo del turismo en el estado y fortalecer la economía regional.

De acuerdo con la Sectur, como parte de su gira por la entidad, el secretario de Turismo visitó el santuario de las luciérnagas, un lugar de interés turístico enclavado en la zona boscosa de las faldas del volcán Iztaccíhuatl, donde los meses de julio y agosto las luciérnagas ofrecen un espectáculo inigualable de luz y magia.

De la Madrid también recorrió los museos Regional y de Arte de Tlaxcala, así como la Hacienda de Santa Teresa Ixtafiayuca.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo