• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:04:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:04:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Clausuran primera clínica del Real Madrid en México

Notimex | Viernes 22 Julio 2016 | 14:27 hrs

Notimex |

Ciudad de México.- Tras una semana de actividades, este viernes se clausuró la primera clínica de fútbol del Real Madrid en México, en donde participaron 230 niños de siete a 17 años.



El exfutbolista Bruno Marioni, quien forma parte del equipo que dirige las clínicas organizadas por la Fundación Real Madrid, dijo que este ejercicio tiene "el objetivo de fortalecer e incentivar los valores a través de la practica del futbol".

Destacó que la primera clínica que se llevó a cabo, con sede en el Ajusco, al sur de la Ciudad de México, fue reconocida por su organización que superó a las que se hacen en otros lugares, además tuvo una buena recepción, pues llegaron niños de otros lugares, como Chiapas, Coahuila, entre otros.

En estas prácticas participan cinco entrenadores del Real Madrid que vienen desde España para hacer estas prácticas con niños mexicanos a quienes transmiten sus conocimientos para incentivarlos a que continúen en este deporte.

En lo que resta del año se llevarán a cabo otras clínicas en diferentes partes del país (Ciudad de México, en Guadalajara, Zapopan, Tijuana, Puebla y Monterrey).

De estas clínicas (de cinco días en los que se les da una práctica de 120 minutos) seleccionarán a 10 niños a quienes llevarán al estadio Santiago Bernabeu en Madrid, España, y el parque temático del club deportivo.

Dichas actividades son apoyadas por la fundación Fut sin Género, encabezada por la exfutbolista Paola Kuri, lo que permitió que el 10 por ciento de los asistentes fueran niñas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo