• Viernes 20 Julio 2018
  • 20:22:11
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 33°C - 91°F
  1. Viernes 20 Julio 2018
  2. 20:22:11
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 33°C - 91°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Grupo Autofin Monterrey construirá nuevo hotel en Riviera Nayarit

El Universal | Lunes 25 Julio 2016 | 11:27 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Grupo Autofin Monterrey anunció un nuevo proyecto para el complejo turístico en la Riviera Nayarit, se trata de la construcción de un nuevo hotel con una inversión de 28.5 millones de dólares.

El nuevo hotel forma parte de un proyecto a desarrollarse en una propiedad de 320 hectáreas, adicionales a las 30 hectáreas que ocupa un resort ya construido.

El nuevo hotel Grand Sirenis Matlali Beach Resort & Spa contará con 140 suites en la playa y junto a la Marina de la Riviera Nayarit.

Durante la construcción del nuevo hotel se generarán más de 400 empleos, directos e indirectos de diversos proveedores, y aproximadamente 350 empleos más para su funcionamiento.

Armando Véjar Cortés, presidente y director general de Grupo Autofin Monterrey, dijo que el inicio de operaciones de este segundo hotel está previsto para el 1 de diciembre de 2017.

Grupo Autofin Monterrey también tiene contemplado construir residencias, un campo de golf, un hospital, una clínica para tratamientos especiales antienvejecimiento, una escuela de especialidades turísticas, un centro comercial, así como variadas amenidades y lugares de entretenimiento, detalló Véjar Cortés, en un comunicado.

“Tenemos como objetivo que las nuevas áreas sean construidas dentro de los próximos 6 años, y para lograrlo hemos invitado a inversionistas, desarrolladores, empresarios en diferentes ramas, para dotar a este proyecto de la mayor calidad y armonía, convirtiéndolo en un mega complejo que marque la pauta del desarrollo y la calidad en esta zona”, dijo Véjar Cortés.

Grupo Autofin Monterrey consta de 5 divisiones: autofinanciamiento, turismo, automotriz, inmobiliario y seguros, con un total de 2 mil 200 empleos directos.

En la división de turismo, la empresa cuenta con el hotel Grand Sirenis Matlali Hills Resort & Spa en la Riviera Nayarit.

En el sector Inmobiliario tiene dos consorcios con sede en Monterrey que desarrollan y comercializan bienes inmuebles con cobertura nacional.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo