• Martes 17 Julio 2018
  • 17:21:58
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 30°C - 86°F
  1. Martes 17 Julio 2018
  2. 17:21:58
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 30°C - 86°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Kia lanza aplicación de apoyo vial para clientes

Notimex | Miércoles 10 Agosto 2016 | 14:28 hrs

Notimex |

Ciudad de México.- El fabricante automotriz Kia Motors lanzó la aplicación Kia Assistance, la cual ofrece diferentes tipos de asistencia las 24 horas, los siete días de la semana, desde cualquier dispositivo móvil con datos.

De acuerdo con la empresa, el servicio se ofrece sin costo extra para el usuario, quien tiene a su disposición la herramienta en caso de una emergencia para el suministro de gasolina, cambio de llantas o el servicio de grúa.

La automotriz indicó que en la actualidad se requieren de servicios de asistencia inmediata y personalizada, por lo que decidió llevar a cabo la creación de esta aplicación móvil que es compatible tanto en sistema operativo iOS como en Android.

Y es que el programa Kia Assistance tiene por vehículo la duración más amplia del mercado de cinco años o 100 mil kilómetros, la cual se puede utilizar en México, Estados Unidos y Canadá.

La cobertura de la aplicación incluye el servicio de cerrajero, de taxi y abasto de gasolina sin costo, gasto de hotel y de transportación, apoyo de grúa, servicio de concierge y asistencia legal, entre otros.

Al mes de julio de este año, Kia Motors superó en México las 40 mil unidades vendidas a sólo 13 meses de haber llegado al país.

La empresa se mantiene como una de las 10 automotrices con más ventas registradas en la industria y para finales de este año, el objetivo de la firma es escalar más posiciones y mantenerse en el gusto de los hogares mexicanos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo