• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:40:58
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:40:58
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Emprendedores compartirán experiencias en Festival Switch 2016

Notimex | Viernes 26 Agosto 2016 | 12:42 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Destacados emprendedores, nacionales e internacionales compartirán sus experiencias en el Festival Switch 2016, a realizarse el 5 y 6 de diciembre próximo en las instalaciones de Poliforum del municipio de León, en Guanajuato.



En su segunda edición, el encuentro que busca promover el emprendimiento en México, estará dedicado a la rapidez con la que se dan los negocios y al gran éxito que algunas compañías emergentes han tenido en este nuevo mundo digital.

De acuerdo con la Secretaría de Turismo de Guanajuato, los asistentes podrán disfrutar de conferencias a cargo de destacados ponentes como Marc Randolph, fundador de Netflix, y Trip Hawkings creador de Electronics Arts (EA Sports), así como de Gina Gotthilf, directora de Mercadotecnia de Duolingo.

El festival, considerado el más importante en su tipo de América Latina, además ofrecerá talleres, exposiciones, secciones interactivas y concursos como “The Pitch”, en el que los participantes podrán presentar sus innovadoras ideas y proyectos.

A este magno encuentro se espera la asistencia de siete mil visitantes, tanto nacionales como internacionales, quienes detonarán una derrama económica estimada de 20 millones de pesos.

Switch surgió en San Miguel de Allende en 2015 del esfuerzo y emprendimiento de Startup México y Parques Tecnológicos Novaera, con la finalidad de crear un espacio donde los jóvenes emprendedores tuvieran la oportunidad de estar en contacto con aceleradoras, fondos de inversión, capital nacional y extranjero.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo