• Martes 18 Septiembre 2018
  • 11:54:26
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 11:54:26
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Enlight renueva servicios con sistemas inteligentes de energía solar

Notimex | Domingo 28 Agosto 2016 | 10:42 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Con una inversión de 30 millones de pesos en los últimos años, la empresa de energía solar Enlight, anunció la renovación de su imagen y la introducción de sistemas inteligentes, que impulsará una mayor adopción de este tipo de energía.



Julian Willenbrock y Roberto Capuano, confundadores de esta empresa mexicana, destacaron que los clientes mexicanos ahora exigen mejores precios, mejor servicio y más información sobre sus consumos.

Es por ello que Enlight construyó una plataforma inteligente a través de la cual ofrece un servicio de energía solar de calidad, rentable y que da control al usuario sobre su consumo energético.

“Enlight anuncia el relanzamiento de su imagen y ahora será una empresa que trasciende la instalación de paneles solares, a una de tecnología, servicio y financiera", resaltaron.

Enlight ha invertido más de 30 millones de pesos para consolidar su capacidad instalada y ofrecer excelente servicio basado en plataformas tecnológicas, destacó Roberto Capuano.

Para esto se integró una solución que protege a los clientes y que su inversión en energía solar genere retornos confiables, siendo la primera de su tipo en México y que comienza en línea con la nueva plataforma web en Enlight.mx.

Dijo que desde su creación en 2011, Enlight ha logrado desplegar más de cuatro mil kilowatts de potencia solar que abastecen a 470 usuarios de todo tipo en territorio nacional, siendo una de las empresas con mayor presencia en toda el país.

Sin embargo los emprendedores confían en que este tan solo es el principio ya que con la competitividad y eficiencia tecnológica que han logrado desarrollar, el tener un sistema solar inteligente se ha convertido no solamente en una acción de sustentabilidad, sino financiera al tener retornos tangibles de forma inmediata.

Capuano comentó en entrevista que el éxito la empresa recae en que “la industria de electricidad solar para usuarios residenciales requiere de un servicio que trascienda a los famosos paneles solares".

Los costos de generación solar fotovoltaica en México se han reducido cerca de un 60 por ciento desde el 2010 y se espera que continúen en descenso en el corto y mediano plazo, por lo que cada vez es una realidad asequible para las casas mexicanas, destacó.

Por su parte Julian Willenbrock, cofundador de Enlight dijo que la transformación y renovación de esta compañía viene en un momento clave.

"No somos meramente instaladores de paneles, sino un servicio integral que permite el monitoreo, optimización y generación de energía limpia sin tener preocupaciones ni gasto excesivo”, explicó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo