• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 16:38:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 31°C - 87°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 16:38:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 31°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Samsung iniciará cambio de Note 7 en México a finales de septiembre

Notimex | Jueves 08 Septiembre 2016 | 13:06 hrs

Agencias |

Ciudad de México. -La empresa surcoreana Samsung informó a los usuarios que hayan adquirido un dispositivo Note 7 en México que podrán participar en el Programa de Reemplazo Voluntario (PRV) a partir del próximo 30 de septiembre.



Precisa que para ello se requiere presentar el ticket de compra y el equipo en el mismo lugar en el que fue adquirido o en cualquiera de los Centros de Atención a Clientes Autorizados de los distintos operadores.

“Samsung recomienda a todos sus clientes realizar el reemplazo de su Galaxy Note 7 de acuerdo con lo señalado en el PRV. En caso de que usted lo requiera, Samsung pondrá a su disposición, sin costo alguno, un dispositivo temporal el cual se le concederá en préstamo hasta que le sea entregado su nuevo Galaxy Note 7”, afirmó.

Asimismo, indicó que en caso de que no desee esperar hasta el 30 de septiembre para realizar el cambio por uno nuevo, el cliente podrá optar por hacer un cambio de equipo a partir de 6 de septiembre.

De acuerdo con la compañía, las personas podrán cambiar de manera definitiva su dispositivo por un Galaxy S7 edge o Galaxy S7, por el cual será reembolsada la diferencia entre el precio pagado y el precio del equipo de cambio seleccionado; además de que el operador ofrecerá beneficios adicionales.

A inicio de este mes, Samsung anunció un retiro global de su Galaxy Note 7 debido a baterías defectuosas. Para analistas, la decisión “rápida y costosa” tomada por la empresa de reemplazar todos los equipos estaría dirigida a “mantener su reputación corporativa”, a pesar de que la tasa de defectos de la batería se estimó en 0.0024 por ciento.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo