• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:06:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:06:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Turibús, 15 años recorriendo la ciudad

Notimex | Sábado 10 Septiembre 2016 | 16:38 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Desde 2001, el Turibús recorre las calles más importantes de la Ciudad de México, en la actualidad cuenta con 11 rutas temáticas y ocho rutas de un día, que incluyen lugares cercanos a la capital y cuatro circuitos.



Los autobuses, propiedad de la compañía Grupo ADO, ofrecen audios con guía en español, inglés, francés, italiano, alemán, japonés y portugués, toda vez que cada año sus rutas son visitadas por turistas de todo el mundo.

De acuerdo con la Secretaría de Turismo (Sectur), todas las unidades utilizan biodiesel con bajas emisiones amigables con el medio ambiente.

Además, los vehículos cuentan con anfitriones bilingües, rastreo satelital, red pública WiFi y accesibilidad para personas con capacidades diferentes.

En los circuitos, dentro de la Ciudad de México, el Turibús tiene la modalidad para utilizarlo durante todo el día, con la posibilidad de bajar y subir en las paradas establecidas más representativas.

En dichos circuitos los autobuses pasan cada 30 a 45 minutos y existen diferentes tarifas para los adultos y los niños, además ofrecen descuentos para los adultos mayores.

Durante el fin de semana largo correspondiente a las fiestas patrias, el Turibús ofrecerá a sus usuarios recorridos por los lugares más emblemáticos en la historia del país y de la Ciudad de México.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo