• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 11:08:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 23°C - 74°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 11:08:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 23°C - 74°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Emprendedores podrán acercarse a las industrias del futuro

Notimex | Domingo 02 Octubre 2016 | 11:22 hrs

Notimex |

Ciudad de México.- El Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) brindará a los emprendedores la oportunidad de reforzar y mejorar sus habilidades empresariales basadas en las industrias del futuro.



Lo anterior durante la Semana Nacional del Emprendedor, la cual se realizará del 3 al 8 de octubre en la Expo Santa Fe de la Ciudad de México, en la que ofrecerá de forma gratuita más de 450 conferencias y talleres.

En la página oficial del evento, semanadelemprendedor.gob.mx, el organismo precisa que las industrias del futuro son educación en la nube y almacenaje de datos; energía limpia; viviendas sustentables y domótica, y nanotecnología y robótica.

Además aplicaciones móviles y ciberseguridad; inteligencia artificial; ciencia y medicina personalizada; coches autónomos; viajes privados al espacio, y turismo.

El Inadem refiere que durante el evento se tendrán actividades innovadoras como el Disruptivo Fest, Mercado Emprendedor, Food Trucks y un foro abierto para las industrias creativas.

Los emprendedores podrán ubicar a los aliados más relevantes, tanto de México como de reconocimiento mundial, con países invitados, en donde se mostrará lo mejor de su ecosistema emprendedor y darán a conocer los apoyos y servicios que brindan a emprendedores y empresarios para iniciar o crecer su negocio.

Los ecosistemas son cultura financiera y alto impacto; campamento emprendedor; start up sin fronteras; disruptivo fest; food trucks; franquicias; i-innovación; justicia cotidiana; mercado emprendedor; scale up; inteligencia sectorial; soluciones-Tic's, y red de apoyo al emprendedor.

El Inadem subraya que la entrada a los eventos es a través de pases de acceso, los cuales están ligados al programa publicado en su página y la aplicación oficial del evento, que se entregarán por bloques.

Para trasladarse a la Semana Nacional del Emprendedor, el organismo pondrá a disposición de los asistentes una flota de autobuses gratuitos en las estaciones del Metro Auditorio, Balderas, Mixcoac y Observatorio, a partir de las 09:00 horas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo