• Martes 18 Septiembre 2018
  • 6:42:39
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 6:42:39
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Aeroméxico abre nuevas rutas con destino a Yakarta y Bali

El Universal | Lunes 03 Octubre 2016 | 13:12 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Aeroméxico anunció que a partir del 1 de octubre volará hasta Yakarta y Bali, Indonesia, gracias a un convenio de código compartido con Garuda Indonesia, la aerolínea bandera de ese país.



Con este acuerdo, los clientes de Aeroméxico podrán viajar a estas dos ciudades de Indonesia, vía Tokio-Narita, Japón.

Jorge Goytortua, director corporativo de Ventas de Aeroméxico dijo que la aerolínea constantemente genera alianzas que incrementan la red de destinos a los que pueden llegar para eficientar los tiempos de conexión y generar valor a los miembros del programa Club Premier, al poder acumular y redimir puntos.

“En esta ocasión celebraremos un convenio de código compartido con Garuda Indonesia, la aerolínea más grande de Indonesia, un país que ofrece a los viajeros de placer y negocios múltiples opciones”, dijo Goytortua, en un comunicado.

Garuda Indonesia es la aerolínea bandera de Indonesia, con una flota de 140 aeronaves, con las cuales conecta a las diferentes islas pertenecientes a Indonesia, Europa y Asia.

Aeroméxico opera cinco vuelos directos semanales en la ruta Ciudad de México-Tokio-Narita, con equipos Boeing 787 Dreamliner, considerado el avión más moderno del mundo.

Con este convenio, Aeroméxico fortalece su presencia en Asia al ser la única aerolínea latinoamericana en volar a dicho continente de manera directa, favoreciendo así, la conectividad de la región con el Oriente.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo