• Martes 18 Septiembre 2018
  • 3:51:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 3:51:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

En Puebla será inaugurado el Sonata Hotel

Excélsior | Lunes 03 Octubre 2016 | 09:29 hrs

Agencias |

Puebla.- El próximo 21 de diciembre, en el estado de Puebla será inaugurado el Sonata Hotel, en el que turistas nacionales y extranjeros, que buscan hacer de sus viajes una gran experiencia de vida, podrán disfrutar de confort y modernidad.



Este nuevo complejo, ubicado en Distrito Sonata, llega a la Angelópolis para revolucionar el concepto de hotelería al brindar a sus huéspedes atención personalizada, en una de las  zonas de la ciudad que brinda exclusividad, seguridad y privacidad.



Cercano al aeropuerto internacional "Hermanos Serdán" y fácil acceso desde la Ciudad de México, este hotel dispondrá de 242 cuartos, los cuales pueden convertirse en suites de dos recámaras con vista al volcán Popocatépetl. Además, cuenta con 10 penthouses de 160 metros cuadrados con diversas panorámicas de la ciudad.

Los visitantes al Sonata Hotel podrán disfrutar de innovaciones como realizar pedidos de room service, check in y check out exprés desde la pantalla de televisión de su cuarto, además de contar con accesos de proximidad desde un teléfono móvil con tecnología "NTC".

Además de contar con internet gratuito hasta 10 megabytes y televisión en HD, los huéspedes tienen la posibilidad de experimentar amenidades de L'Occitane; la comodidad de sábanas de 250 hilos de algodón y de un menú de almohadas.



Mientras que en el hotel también tienen acceso a un canal de nado climatizado, pool bar con DJ, concierge 24 horas y un gimnasio con equipos profesionales.

Los turistas que buscan conocer los alrededores de la ciudad, tienen a su disposición tours exclusivos, realizados por guías profesionales y en diferentes idiomas.

Para realizar recepciones, eventos y congresos importantes en Puebla, Sonata Hotel busca convertirse en una de las opciones principales, al contar con un salón de eventos con capacidad de hasta 350 personas y terraza; incluso puede transformarse en un espacio de tres salones con capacidad de hasta 110 personas cada uno.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo