• Martes 25 Septiembre 2018
  • 18:11:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 28°C - 83°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 18:11:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 28°C - 83°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

No es Trump bueno en negocios.-NYT

Reforma | Martes 04 Octubre 2016 | 09:51 hrs

Reforma |

Washington.- En su editorial de este martes, el New York Times escribió que aunque Donald Trump ha dicho que es un genio como hombre de negocios, ya se puede dejar de pensar eso.



Esto, luego de dar a conocer que el magnate reclamó una pérdida de 916 mdd en sus declaraciones de impuestos de 1995, lo que equivale a un fracaso, según el diario.

No está claro como Trump acumuló esa pérdida, un valor aproximado de 1.4 mmdd de la actualidad, señala NYT. Es probable, agrega, que tuviera algo que ver con los proyectos empresariales desastrosos como sus casinos de Atlantic City.

Esta pérdida pudo ser usada para cancelar el ingreso sujeto a impuestos por 18 años y por lo tanto permitir a Trump que no pagara impuestos federales y estatales, apunta NYT.

Sin más información, señala el diario, no podemos saber si el magnate no pagó nada de impuestos durante casi dos décadas, pero ni él ni su campaña lo han negado, indica.

Si Trump quiso defender sus prácticas fiscales, pudo liberar sus rendimientos, pero parece que incluso para él sería una vergüenza política. Esto es una muestra de que el Gobierno lo rescató de sus malas decisiones de negocio.

En el primer debate presidencial, Trump dijo que su evasión de impuestos era algo inteligente, lo que significa que los impuestos que no paga el magnate se desplazan a los demás, especialmente a los estadounidenses cuyos impuestos son retenidos en sus cheques de pago, señala el NYT.

A los desarrolladores como Donald Trump se les permite usar pérdidas de bienes raíces para compensar los ingresos de actividades no relacionadas con el sector inmobiliario, por el contrario, según la ley federal, médicos, abogados y otras personas sólo pueden utilizarlas para compensar el ingreso de la misma rama, indica el diario.

No hay pruebas de que el candidato pueda mejorar la política fiscal, lo que se argumenta en su campaña, pero si muchas pruebas de que crearía más ventajas fiscales sobre sí mismo, concluye el New York Times.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo