• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 20:09:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 70°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 20:09:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 70°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Alista AT&T México centro de experiencia

Reforma | Viernes 07 Octubre 2016 | 12:44 hrs

Reforma |

Dallas, EU.- La operadora AT&T México abrirá en noviembre próximo una tienda insignia que funcionará como un centro de experiencias de las soluciones de la compañía dentro de internet de las cosas, entre ellas las de autos conectados.



Thaddeus Arroyo, director general de la compañía en México, reveló que parte de la estrategia será acercar a los usuarios para que conozcan el portafolio de servicios que ofrecen en el País.

La tienda insignia estará ubicada en la Ciudad de México, en la calle Masaryk, Polanco.

Arroyo explicó que contarán con soluciones de salud conectada a internet, hogares conectados, entre otras experiencias a la que la gente podrá acceder.

Además, entre los planes de la compañía está el abrir un centro de negocios en donde las empresas podrán acudir para probar las distintas soluciones que la operadora estadounidense lanzará en México.

"La tienda es un centro de experiencia para presentar las innovaciones al mercado, mostrar el mundo conectado que hay alrededor de nosotros más allá de un dispositivo móvil, cómo cambiará nuestro estilo de vida, pero también cómo los negocios pueden operar y aprovechar estas capacidades de movilizar su negocio", explicó Arroyo.

Una de las soluciones de internet de las cosas aplicado a las empresas que AT&T ya comenzó a ofrecer, es la de "Control Flotilla", que permite administrar las flotillas de las compañías de manera remota.

Dicha solución permite mantener informada a la empresa en tiempo real, gracias a un sistema de conectividad, a las áreas de mantenimiento, seguridad, operación y logística.

Entre las ventajas de "Control Flotilla" están la disminución de accidentes, multas y fallas mecánicas, mejoramiento de rutas para tener mayor productividad, así como monitorear cambios repentinos de ruta o recibir notificaciones cuando no se ha cumplido alguna regla de conducción.

El ejecutivo de AT&T México señaló que para finales de 2016 esperan cerrar con alrededor de 75 por ciento de cobertura de su red LTE 4G.

Agregó que actualmente, tras su llegada en 2015 a México, tienen ya cerca del 10 por ciento de participación en el mercado de servicios móviles.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo