• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 10:46:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 10:46:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Prueba eBay app en Facebook

Reforma | Martes 18 Octubre 2016 | 10:50 hrs

Reforma |

San Francisco, EU.- eBay Inc. está poniendo a prueba un asistente de compras personalizado llamado ShopBot en la aplicación Messenger de Facebook Inc., con la esperanza de ganar como clientes a los más de mil millones de operadores de redes sociales facilitándoles encontrar artículos para comprar.



El servicio que está siendo probado utilizará inteligencia artificial para saber más sobre cada comprador a través de sus perfiles de Facebook y preguntas acerca de lo que buscan.

ShopBot puede recordar detalles como los tallas de las prendas de vestir para facilitar futuras compras online, dijo eBay.

Los usuarios de teléfonos inteligentes están invirtiendo su tiempo en menos aplicaciones, de las cuales Messenger de Facebook es una de las más populares.

eBay quiere acceder al mayor número posible de estas personas, permitiendo hacer compras a través del servicio de chateo. Una vez que el comprador encuentra un artículo chateando con el bot o presentando una foto, va a eBay para completar la compra.

"Vamos al encuentro de nuestros usuarios en lugar de que todo se desarrolle en eBay.com y nuestra aplicación para móviles", dijo el director de productos de eBay, R.J. Pittman.

Los bots, que se utilizan en el comercio minorista online para imitar la ayuda que se recibe de un representante humano de atención al cliente, brinda a Facebook una manera de crecer más allá de la publicidad. Otros minoristas online que venden a través del Messenger de Facebook son las empresas emergentes de indumentaria online Spring y Everlane.

Facebook todavía no gana dinero con las transacciones de comercio electrónico que se realizan a través de Messenger. Pero la compañía sí vende avisos publicitarios para su Bandeja de Entrada que dirigen a los usuarios a un diálogo en Messenger con el bot de la marca para averiguar más cosas respecto de una oferta.

eBay está tratando de reinventarse en las mentes de los compradores como destino para buenas ofertas en productos de moda, deshaciéndose de su imagen de venta de liquidación online.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo