• Martes 16 Octubre 2018
  • 9:35:44
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 42°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 9:35:44
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 42°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Espera OHL oportunidades ante recortes

Reforma | Viernes 28 Octubre 2016 | 12:46 hrs

Reforma |

Ciudad de México.- Los recortes presupuestales en materia de infraestructura abren oportunidades de negocio para la desarrolladora y operadora de autopistas OHL México, aseguró su director general, Sergio Hidalgo.



"No sólo van a afectar al Gobierno federal, sino también a los locales. Por supuesto que estaremos listos y por eso es importante tener una posición fuerte en efectivo para poder aprovechar cualquier oportunidad que surja", dijo en conferencia telefónica con inversionistas.

"Si miran los recortes en los presupuestos, son en inversión, no en gasto corriente. Lo que queremos hacer es complementar el gasto gubernamental en inversión y en es en eso donde hemos sido bastante competitivos", agregó.

De acuerdo con el directivo, ya hay un grupo de personas analizando la convocatoria del Gobierno de la Ciudad de México para la construcción de un viaducto elevado sobre Avenida Gran Canal, entre Río de los Remedios y Calzada Ignacio Zaragoza.

Además, OHL México designó un grupo para identificar la necesidad de nuevas vialidades, de modo que la empresa pueda presentarlas a los Gobiernos federal y locales como propuestas no solicitadas.

Ésta es una nueva figura contenida en la Ley de Asociaciones Público Privadas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo