• Martes 18 Septiembre 2018
  • 3:41:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 3:41:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Final Fantasy XV, a la venta para Xbox One y PS4 el 29 de noviembre

Excélsior | Miércoles 02 Noviembre 2016 | 11:38 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- Square Enix, compañía japonesa desarrolladora de videojuegos, anunció los últimos detalles de una de las zagas de juegos con más éxito en los últimos años: Final Fantasy XV, que probablemente añadirá personajes femeninos controlables, y ofrecerá packs de contenido descargable que permitirán tener el sistema de control diferenciado.



Habrá algunos protagonistas, como Luna, que serán controlables en el juego, siempre y cuando haya una clara demanda para que se añada dicha característica”, indicó Haruyoshi Sawatari, productor de Final Fantasy XV.

El juego se encuentra en fase gold, y saldrá a la venta el próximo 29 de noviembre; Square Enix resaltó que producirán ediciones coleccionista, aunque seguramente estas llegarán al mercado dentro de algunos años: la compañía de videojuegos recomendó a los fans estar pendientes de sus anuncios, pues pronto pondrán fecha a la segunda oleada de ediciones.

En Final Fantasy XV intervendrán seres llamados Moogles (también conocidos como Moguri): personajes ‘de suerte’ con apariencia de muñeco de la saga. Estos personajes ayudarán al videogamer en el transcurso de la historia a sortear las diversas dificultades que éste se tope”, agregó.

Square Enix dijo que por cada nuevo seguidor en la cuenta oficial de Twitter de Final Fantasy XV —tanto en la cuenta estadounidense como en la japonesa— aparecerá un nuevo Moogle y, mientras más de éstos hayan, más recompensas conseguirán los jugadores; el anhelado juego llegará el 29 de noviembre a Xbox One y PS4.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo