• Jueves 19 Julio 2018
  • 7:38:10
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 21°C - 70°F
  1. Jueves 19 Julio 2018
  2. 7:38:10
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 21°C - 70°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Probará Instagram herramienta de compras

Reforma | Miércoles 02 Noviembre 2016 | 13:07 hrs

Reforma |

San Francisco, EU.- Diseñadores, ingenieros y gerentes de producto de Instagram se reunieron una semana de mayo en una casa alquilada Con una buena provisión de comidas, y exploraron una pregunta importante para el futuro de la aplicación para compartir fotos: ¿cómo hacer para que nuestros usuarios hagan compras?

Querían en especial determinar cómo incorporar herramientas de compras sin hacerlas tan evidentes que transformaran la aplicación en un catálogo. Se les ocurrieron 150 ideas.

Luego de un largo proceso de eliminación, el equipo se decidió por el diseño que se presenta esta semana: permitir que las marcas etiqueten sus productos en las fotos, tal como los usuarios etiquetan a sus amigos. Se pulsa en la descripción del etiquetado para obtener más información y luego se pulsa de nuevo para comprar en el sitio del vendedor.

Se trata de la primera prueba de Instagram para lanzar una estrategia más amplia para ayudar a la gente a elegir y comprar cosas, según James Quarles, vicepresidente de monetización de Instagram.

El equipo reunirá datos sobre el comportamiento de los usuarios para determinar qué hacer luego.

"Estamos muy bien posicionados en ese espacio", dijo Quarles.

"Instagram es muy visual, tenemos una idea muy clara de los intereses de los usuarios sobre la base de lo que siguen, y todos los días puede haber un descubrimiento inesperado a través de los productos publicitados y de a quién se sigue".

Hace mucho que la gente compra en Instagram sin que haya una manera formal de comprar cosas. Los analistas de la compañía han notado que los usuarios guardan fotos de pantalla de los productos que les gustan o se autodirigen mensajes.

El problema principal es que las compras no han funcionado bien en los medios sociales. La historia de Facebook está salpicada de productos de comercio electrónico discontinuados, tales como regalos de cumpleaños para amigos y "créditos de Facebook", que eran una moneda virtual para juegos sociales.

La compañía lanzó hace poco un producto Marketplace que permite que las personas se compran y vendan entre sí, pero el lanzamiento pronto quedó empañado cuando los usuarios empezaron a postear avisos sobre drogas, sexo y animales exóticos.

Twitter probó un "botón de compra" durante más de un año, pero el proyecto no tuvo éxito y el jefe de comercio electrónico abandonó la compañía.

Pinterest hizo una mayor inversión en compras al permitir la compra directa en su sitio a miles de vendedores, pero aún no se sabe con certeza qué grado de popularidad tiene la herramienta entre los consumidores.

Instagram probará el nuevo método con sólo 20 marcas, entre ellas Kate Spade y Warby Parker, y no obtendrá porcentaje alguno de las transacciones.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo