• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 5:58:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 5:58:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

AT&T vuelve a fallarle a sus usuarios, ahora con el servicio 3G

Excélsior | Viernes 11 Noviembre 2016 | 09:54 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- Este jueves 10 de noviembre por la tarde un número indeterminado de usuarios de AT&T se quedó sin servicio de llamadas y datos. Al respecto, la empresa, mediante su vocero, confirmó a Excélsior que tuvieron fallas atribuibles a problemas técnicos, pero sólo en un segmento mínimo del total de usuarios.



De acuerdo con la postura oficial, precisaron: “Les informamos que por el momento se podría estar presentando una degradación de voz y datos 3G, afectando únicamente a un bajo porcentaje de usuarios. Estamos trabajando para normalizar el servicio a la brevedad”.

Algunos usuarios tuvieron nulo acceso a telefonía celular e internet, pero paulatinamente el servicio comenzó a regresar a sus dispositivos móviles.

La compañía también informó que si alguno de los usuarios mantenía este problema realizara los siguientes pasos. “Si usted no ha recuperado el servicio le recomendamos activar y desactivar el modo avión. Lamentamos los inconvenientes que este incidente le haya podido ocasionar”.

La compañía es una de las más recientes de operar en México, gracias a la compra de Nextel y Iusacell. También, de aprobarse la adquisición de Time Warner por parte de la Comisión Federal de Comunicaciones estadunidense y reguladores locales, AT&T podrá ofrecer los contenidos de HBO y las producciones de Warner Bros a sus clientes móviles en México con lo que competiría con las empresas que ya ofrecen contenidos vía internet, conocidos como Over The Top (OTT). De esta manera AT&T se convertiría en una de las firmas más grandes en el país en telecomunicaciones.

Vale recordar que en mayo de este año la empresa provocó que varios de sus usuarios despertaran dos horas más tarde debido a un error técnico: su teléfono “creía” que se ubicaba en Tijuana, ciudad que tiene 2 horas menos respecto al centro del país.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo