• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:05:51
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:05:51
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Sony levanta la mano en “El Buen Fin”

El Universal | Martes 15 Noviembre 2016 | 12:17 hrs

El Universal |

Ciudad de México.- Sony se une a “El Buen Fin” y presenta una gama de productos para todos los gustos.



Los productos de Sony participarán con descuentos y estarán disponibles en tiendas departamentales a nivel nacional, Sony Store y en línea, del 18 al 21 de noviembre.

Entre las opciones se encuentra la serie X850D de Sony BRAVIA, una línea de productos recomendada por Netflix por su gran desempeño, funciones inteligentes y fácil acceso a las aplicaciones.

Gracias a su procesador 4K X-Reality PRO, el cual optimiza colores, brillo y contraste de cualquier señal que reproduzca el televisor, podrás disfrutar de imágenes 4K HDR (High Dynamic Range) con una excelente definición.

Además,viene equipada con el sistema operativo Android Tv de Google, que permite descargar tus aplicaciones favoritas, así como Voice Function, para buscar cualquier tipo de contenido con sólo apretar un botón.

La serie X850D de Sony BRAVIA fue evaluada como Muy Bueno por su Calidad de Imagen de acuerdo a un estudio realizado por Profeco. (Conoce más en su edición de noviembre).

Para todos aquellos amantes de las buenas películas, está el reproductor Blu-ray BDP-S6700. Gracias a su escalador integrado y conectividad Bluetooth podrás disfrutar de películas en la calidad más cercana a 4K y reproducir el sonido en cualquier bocina compatible de manera inalámbrica.

Como complemento, el reproductor BDP-S6700 puede conectarse por medio de WiFi y es compatible con la aplicación Video & TV SideView, la cual te permite controlar remotamente tu reproductor y obtener más información del contenido que estás visualizando.

La HT-CT790 es una buena opción de audio que permite disfrutar una salida de 2.1 canales perfectamente equilibrados, junto con un subwoofer inalámbrico adicional que le da potencia a los graves de tu película.

Otra de las ventajas que ofrece la HT-CT790 es la facilidad de conexión con la que cuenta, ya que reproduce cualquier contenido de manera inalámbrica a través de su conexión NFC One-Touch y Bluetooth.

Guarda tus memorias por siempre

Para aquellos que gustan de documentar cada paso y aventura que tienen, las Action Cam HDR-AS300R y FDR-X3000R de Sony son la opción recomendada.

Ambas cámaras cuentan con una buena resolución de grabación y están equipadas con el sistema patentado Balanced Optical SteadyShot (BOSS), que brinda estabilidad a las tomas y evita el típico movimiento tembloroso que suele percibirse en cámaras compactas.

Para no perderte ni un detalle de lo que estás grabando, las Action Cam HDR-AS300R y FDR-X3000R incluyen un control remoto Live-View muy compacto que permite vincular, controlar tu cámara y observar lo que estás grabando para hacer más divertida tu experiencia.

Para los que buscan capturar fotografías y video de una manera más profesional, Sony cuenta con las cámaras Alpha ILCE-7RM2 e ILCE-7SM2. Ambos equipos cuentan con un cuerpo mirrorless muy compacto que permite intercambiar lentes y tienen integrado un estabilizador de 5 ejes que te ayudará a reducir las vibraciones.

Las cámaras están equipadas con un sensor full frame Exmor CMOS y Exmor R CMOS (en ILCE-7SM2 y ILCE-7RM2 respectivamente) de 35 mm que te permitirá grabar videos 4K internamente. Además, cada cámara ofrece ventajas especiales como un ISO expandible hasta 409,600 en la ILCE-7SM2, e imágenes de hasta 42 MP en la ILCE-7RM2. Serán la compañera perfecta para lograr capturar imágenes y videos profesionales.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo