• Martes 25 Septiembre 2018
  • 22:00:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 77°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 22:00:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 77°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Rascacielos 'horizontales'

Reforma | Lunes 21 Noviembre 2016 | 10:51 hrs

Reforma |

West 57th
Con más de 80 mil metros cuadrados de construcción, el despacho BIG dio vida a una estructura piramidal que alberga condominios de lujo.
 
Horizontal Skyscraper
Una serie de volúmenes y estructuras de diversas dimensiones forman a este conjunto de uso mixto desarrollado por el arquitecto estadounidense Steven Holl en la ciudad china de Shenzhen.
 
Esfera City Center
El desarrollo residencial, a realizarse en la ciudad de Monterrey, contempla una serie de edificios entrelazados. Serán más de 130 mil metros cuadrados de esta obra encabezada por Zaha Hadid Architects.
 
Sede de Statoil
La ciudad de Fornebu, en Noruega, alberga la sede principal del gigante de la energía Statoil, cuyo edificio se compone por cinco bloques, de 140 metros de largo cada uno, superpuestos de forma horizontal.
 
The Interlace
Amplios espacios abiertos, terrazas y vistas espectaculares son parte del proyecto de la oficina holandesa OMA. El edificio, ubicado en Singapur, da lugar a mil 40 departamentos.
 
Sede de la CCTV
La principal cadena de televisión china, presume un gigante que se desdobla en el paisaje de Beijing. El inmueble de 473 mil metros cuadrados también es obra del despacho OMA, que finalizó la obra en 2012.
 
Hábitat 67
Del arquitecto canadiense Moshe Safdie, fue uno de los primeros proyectos construidos bajo un esquema horizontal entrelazado. La propuesta fue presentada durante la Exposición Universal de 1967.
 
New York Horizon
El proyecto fue el ganador de la más reciente edición del concurso Skyscraper Competition, en el que jóvenes arquitectos proponen nuevas ideas de edificios. Esta propuesta se basa en una estructura que rodearía Central Park.
 



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo