• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 18:34:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 23°C - 73°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 18:34:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 23°C - 73°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Espera San Luis indemnización de Ford

Reforma | Martes 03 Enero 2017 | 14:59 hrs

Reforma |

Ciudad de México.- El Gobierno de San Luis Potosí aseguró que Ford reintegrará los gastos hasta ahora realizados por la entidad en la construcción de la planta automotriz, cancelada esta mañana.



En un comunicado, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras, aseguró que San Luis Potosí y Ford Motor Company procederán conforme a los términos del convenio que firmaron para la realización de la planta y aplicarán las reglas acordadas de terminación anticipada.

De acuerdo con el Mandatario, las Secretarías de Finanzas y de Desarrollo Económico de la entidad harán en los siguientes días la cuantificación de los recursos erogados para comunicarlos a la empresa de automóviles.

Carreras confirmó que Gabriel López, director general de Ford en México, informó esta mañana al Gobierno del Estado su decisión de cancelar la instalación de una nueva planta automotriz en el País.

El complejo estaría ubicado en el Municipio Villa de Reyes.

El Mandatario señaló que las razones de la cancelación de la inversión obedecen a planes de negocios de la compañía estadounidense, los cuales son ajenos los Gobiernos federal y estatal.

Medios locales reportaron que, en conferencia de prensa, el Gobernador lamentó que la inversión no se haya realizado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo