• Martes 18 Septiembre 2018
  • 13:02:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 28°C - 82°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 13:02:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 28°C - 82°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Agradece Trump a Samsung trabajar en EU

Agencias | Jueves 02 Febrero 2017 | 17:03 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La empresa coreana Samsung Electronics analiza la posibilidad de construir una base manufacturera en Estados Unidos para su negocio de electrodomésticos, situación que agradeció el presidente Donald Trump y aseguró que su país estará encantado de tenerla.





De acuerdo con Reuters, que cita a una persona familiarizada con el asunto, Samsung aún no ha tomado la decisión ni detalles específicos sobre cuál sería la inversión y dónde se construiría la nueva base.



No obstante, la firma coreana respondió en un correo electrónico que se evalúan nuevas necesidades de inversión en EU, esto en medio de la creciente preocupación entorno a las políticas proteccionistas promovidas por el Gobierno de Trump.



Mientras tanto, a través de su cuenta de Twitter, el presidente estadounidense agradeció a Samsung y aseguró que a EU le gustará tener esa base manufacturera.



"Gracias Samsung! Nos encantaría tenerte!", indicó el mandatario estadounidense a través de su red social.



Tras tomar las riendas de la Presidencia, Trump reiteró sus advertencias sobre imponer un gravamen a las importaciones, además de señalar que las empresas que produzcan fuera de EU y pretenden vender esos productos en el mercado estadounidense enfrentarán un impuesto mayor.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo