• Martes 11 Septiembre 2018
  • 2:14:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Martes 11 Septiembre 2018
  2. 2:14:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Grupo Bimbo reconoce 'con tristeza' el legado de Lorenzo Servitje

Excélsior | Viernes 03 Febrero 2017 | 11:54 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- Grupo Bimbo lamentó el fallecimiento de su fundador, Don Lorenzo Servitje Sendra, ocurrido este viernes, a los 98 años de edad.

¿Quién fue Don Lorenzo Servitje Sendra?

A través de un comunicado, la empresa confirmó “con gran tristeza y profundo agradecimiento por su legado”, la irreparable pérdida de Don Lorenzo Servitje Sendra.

    De parte de todo el Grupo, queremos hacer extensivas nuestras condolencias a sus hijos, nietos, bisnietos, familiares y amigos”, señaló.

La empresa recordó parte del legado de Servitje Sendra.

    Siempre lo recordaremos como el gran hombre, líder e inspiración que fue para todos nosotros. Celebremos su fecunda vida en favor de los demás”.

Don Lorenzo Servitje fundó Bimbo en 1945, junto con los señores Jaime Jorba Sendra, José Trinidad Mata, Jaime Sendra Grimau y Alfonso Velasco Pérez. Inició con sólo 38 colaboradores, el primero de ellos, su hermano Roberto, diez transportes, una marca y cuatro productos. Fue Gerente, Director y Presidente del Consejo de Administración de Grupo Bimbo. Desde 1994 Don Lorenzo dejó sus cargos en la dirección y el Consejo de Administración de la empresa. La conducción y las operaciones de Grupo Bimbo continuarán bajo el liderazgo de Daniel Servitje y su equipo directivo, quienes como hasta ahora, mantendrán la continuidad del negocio con la filosofía y los valores del legado de Don Lorenzo.

Tras setenta y un años de su fundación, Grupo Bimbo vive todos los días los valores y la filosofía que Don Lorenzo vivió y practicó durante su permanencia en la empresa.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo