• Martes 25 Septiembre 2018
  • 6:16:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 6:16:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Moto G5 y G5 Plus llegan a México

El Universal | Martes 07 Marzo 2017 | 12:38 hrs

El Universal |

Ciudad de México.- Hello moto, por quinta vez. La quinta generación del Moto G, el teléfono más exitoso de la marca en México ha llegado a nuestro país, apenas una semana después de su lanzamiento global en el Mobile World Congress de Barcelona.



Se trata de los Moto G5 y G5 Plus, dos smartphones de gama media con la versión más reciente de Android (Nougat) que están ya a la venta en colores dorado y gris oscuro. Las versiones que llegan al país son las que incluyen 2 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio para almacenamiento. El resto de las especificaciones son las que ya conocimos en Barcelona: pantallas HD de 5 y 5.2 pulgadas, procesadores Snapdragon de ocho núcleos, sensor de huellas dactilares y batería de larga duración, además de cámaras mejoradas de 13 y 12 Mpx.

Fabio Oliveira, gerente general de Moto para México, anunció en el evento de lanzamiento que la empresa tuvo un crecimiento de 30% en el último año, cifra que esperan superar este año. Para lograrlo, hicieron un estudio en el mercado mexicano para saber qué buscan los usuarios en su smartphone, y así poder ofrecer un equipo que les resultara atractivo.

De ese estudio se desprende que el 53% de los mexicanos prefieren smartphones metalizados, 85% considera clave que su smartphone tenga desempeño premium, 58% espera que la cámara del smartphone sea “increíble”, y que el 34% de los mexicanos no está dispuesto a sacrificar batería por precio. Es decir, queremos más por menos.

Lenovo espera mantener la posición del smartphone más vendido en su categoría que el Moto G obtuvo durante cuatro generaciones, por lo que ahora entrega un equipo con acabados metalizados, buena batería y desempeño adecuado para un terminal de gama media. Lo que aparentemente también se mantiene es la enemistad con Telcel, pues los Moto G5 y G5 Plus están a la venta desde hoy en todos lados, menos con ellos.

Los equipos estarán disponibles en tiendas departamentales y en línea, o con operadores como AT&T y Movistar a un precio de 5 mil 600 y 7 mil pesos, respectivamente. Ambos modelos contarán con opción de doble SIM.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo