• Martes 25 Septiembre 2018
  • 10:17:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 10:17:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Heinz utilizará comercial que apareció en la serie 'Mad Men'

Excélsior | Martes 14 Marzo 2017 | 08:34 hrs
Cargando

Ciudad de México.- La serie ‘Mad Men’ se colocó hace algunos años como una de las favoritas del público y la crítica, ambientada en los años 60, mostraba la historia de una agencia de publicidad y los diversos comerciales que realizaron para marcas como American Airlines, Coca Cola, Lucky Strike y más.



Aunque algunas de las ideas publicitarias que se mostraron en la serie eran ficticias, ahora una llegará a la realidad, y es que Heinz anunció que adaptarán uno de los comerciales que Don Draper (Jon Hamm) propuso en la serie.

Durante uno de los capítulos en 2013, Draper muestra a los ejecutivos de Heinz una idea publicitaria llamada ‘Pass the Heinz’ (Pasa la Heinz), en la cual se mostraban imágenes de comida con ese simple eslogan, alegando que lo único que le faltaban para ser perfectas era la Heinz.

En un comunicado de prensa anunciaron que lanzarían esta campaña, incluso lo hicieron con el estilo sesentero de la serie.

La marca Heinz está orgullosa de anunciar el lanzamiento de una nueva campaña de publicidad creada por Sterling Cooper Draper Pryce y David.



La vocera de Heinz, Nicole Kulwicki, confirmó que las imágenes llegarán a vallas en Nueva York y algunos medios impresos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo