• Miércoles 28 Junio 2017
  • 18:07:49
  • Tipo de Cambio $17.65 - $18.45
  • 32°C - 90°F
  1. Miércoles 28 Junio 2017
  2. 18:07:49
  3. Tipo de Cambio $17.65 - $18.45
  4. 32°C - 90°F

Economia

Netflix te paga para que traduzcas sus series y películas

Excélsior | Viernes 17 Marzo 2017 | 21:44 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Netflix tiene el trabajo que es el sueño de cualquiera. La empresa de streaming de películas busca personas que puedan traducir sus contenidos a diversos idiomas.

Desde este viernes 17 de marzo, todas las personas que quieran trabajar para Netflix tendrán que realizar un test en línea para saber si son candidatos o el talento que esta empresa necesita.

La prueba es gratuita, sirve para determinar el nivel de dominio del idioma inglés y la facilidad para traducir frases de series y películas. Hermes es la herramienta en línea de Netflix que le ayudará a detectar a los empleados potenciales.

Si al finalizar el usuario logra resolver problemas de manera correcta los problemas con alto nivel de dificultad, entonces recibirá una notificación de que sigue en el proceso.

Las personas que apliquen necesitarán introducir el número de su teléfono móvil, luego la plataforma les enviará un mensaje SMS con una referencia y enlace para entrar al sitio. Los reactivos serán sobre el o los idiomas que se hayan seleccionado.

Los que obtengan más de 80 puntos de los 100 que tiene la prueba, son los que tienen una alta probabilidad de ser contratados por Netflix, ya sea de manera externa o de contemplarlos para otros proyectos.

Los que hablan más de dos idiomas tienen mayores posibilidades.

De acuerdo con Chris Fetner, director de operaciones de Netflix, lo que se busca es obtener perfiles que hagan traducciones más precisas según el habla de cada región. El español es uno de los idiomas con mayor número de consumidores, pero no es el más complejo ni con mayores problemas.

Los idiomas que son prioridad son: noruego, coreano y japonés.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo