• Viernes 20 Abril 2018
  • 23:53:06
  • Tipo de Cambio $17.80 - $18.60
  • 25°C - 78°F
  1. Viernes 20 Abril 2018
  2. 23:53:06
  3. Tipo de Cambio $17.80 - $18.60
  4. 25°C - 78°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Así es la primera librería física de Amazon en Nueva York (FOTOS)

Agencias | Viernes 26 Mayo 2017 | 21:34 hrs

Agencias |

Nueva York.- El gigante de comercio electrónico, Amazon, abrió el 25 de mayo las puertas de su primera librería física de Nueva York. 

Con 370 metros cuadrados y más de 3,000 obras disponibles, el establecimiento está ubicado en pleno centro de Manhattan.



La tienda, Amazon Books, es la séptima que abre la compañía en Estados Unidos, pero supone su mayor apuesta por la venta de libros en tienda física, ya que se encuentra en uno de los centros neurálgicos de las empresas editoriales.

En consonancia con el sistema de ventas de Amazon en internet, Amazon Books expone bajo los libros la puntuación recibida por los lectores y algunas de las críticas, según explicaron los medios locales.



La tienda, situada en Columbus Circle, ha dividido en secciones las obras más populares en la zona y las más leídas en la versión de Kindle, el libro electrónico de Amazon; junto a las que se sitúan además las obras relacionadas que se suelen recomendar online.

Todos los libros a la venta en Amazon Books de Manhattan cuentan con una puntuación superior a cuatro estrellas en amazon.com, o forman parte de las listas de las obras más vendidas, así como algunas nuevas seleccionadas por expertos.



Además, y al contrario que la mayoría de las librerías, Amazon deicidió exponer la portada de todos los libros, en lugar de su lomo, para fomentar que los visitantes exploren las obras.

Asimismo, los clientes pueden escanear la portada de los libros con una aplicación específica, con la opción de comprar la obra en tienda en ese momento o pedir que se les envíe a su domicilio.



La apertura se produce en un momento de crisis de empresas de ventas al por menor, que se han visto forzadas a cerrar numerosas tiendas por el cambio de las costumbres del consumidor, que cada vez compra más productos a través de internet.

Amazon seleccionó la tienda de Columbus Circle, en el edificio Time Warner Center, por datos sobre la compra de libros que se llevaba a cabo en el vecindario, así como la cantidad de propietarios de Kindle y el número de personas registrados al programa de clientes frecuentes de la empresa, Prime.



Tras la apertura de la tienda de Columbus Circle, la empresa tiene previsto abrir un establecimiento más de Amazon Books en el centro de Manhattan, en la calle 34, en los próximos meses.





Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo