• Miércoles 24 Enero 2018
  • 4:45:31
  • Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  • 1°C - 33°F
  1. Miércoles 24 Enero 2018
  2. 4:45:31
  3. Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  4. 1°C - 33°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Reforzarán producción nacional de equipos de protección eléctrica

Agencias | Sábado 27 Mayo 2017 | 21:18 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La empresa mexicana Complet invertirá 10 millones de pesos para impulsar la fabricación de UPS dirigidos sobre todo a sector industrial y de corporativos que requieran protección eléctrica.

Jesús Mezquita, director de Cuentas Clave de la empresa, destacó que cada vez es mayor la necesidad de las empresas en cuanto a la protección eléctrica y son conscientes de cuidar sus equipos y servidores sobre todo en temporada de lluvias cuando las variaciones de voltaje aumentan y están en riesgo de descomposturas.

Mezquita destacó que si bien ha crecido la demanda de ordenadores personales, también de servidores en sectores como el automotriz por citar un ejemplo, y con ello también la necesidad de equipos de protección eléctrica.

"Por ello Complet proyecta invertir 10 millones de pesos en la gama de UPS que son los que ofrecen mayor protección a servidores de corporativos y grandes empresas", destacó.

Estamos llegando a ese sector gracias a nuestra red de distribuidores que ofrecen soluciones y nos piden diversos equipos para este objetivo, a fin de cubrir las necesidades de la industria como la automotriz y otras del sector de manufactura que son beneficiadas con la protección eléctrica.

En ese sentido destacó que para Complet el mercado en particular de UPS está en ascenso y tan sólo esta compañía mexicana espera crecer ventas de UPS en 25 por ciento este año, lo cual es un reflejo de que las empresas cada vez son más conscientes de proteger sus equipos ante descargas eléctricas.

Por otra parte, anunció que la empresa está apostando a certificar a sus distribuidores y mayoristas y este primero de junio se realizará una certificación que será en este caso será de carácter técnico y no comercial, para que esos aliados sepan cómo instalar y manejar estos equipos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo