• Martes 16 Octubre 2018
  • 22:29:03
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 22:29:03
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Seis básicos para comprar en el Hot Sale

El Universal | Martes 30 Mayo 2017 | 14:06 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Si creías que el Buen Fin era la única venta con grandes rebajas, estás muy equivocada. Del 29 de mayo al 2 de julio se lleva a cabo en México el Hot Sale, la campaña de ofertas más importante de comercio electrónico en el país.

Durante la edición de este año, Mercado Libre, el portal líder en comercio electrónico de América Latina, tendrá descuentos de hasta 60% y meses sin intereses en categorías como moda, decoración, salud y belleza, entre otras.

Pero, ¿qué más puedes encontrar en Mercado Libre durante esta gran venta?

· Más de 5 mil productos destacados en oferta

· 20 mil productos adicionales

· Tus artículos favoritos a través de las 300 tiendas oficiales y vendedores profesionales

· Envíos gratuitos en productos seleccionados en compras a partir de los $549 pesos

· Garantía de Compra Protegida con la que, si el producto que recibes no es el que esperabas, se te reembolsa tu dinero.

Así que si quieres consentirte con ese vestido que tanto deseas, renovar tu sala, comprar ese Smartphone que toma selfies padrísimas, o el nuevo perfume que estabas buscando, éste es el momento de hacerlo.

Además, comprar en línea es ahora muy fácil y seguro –incluso más que las compras presenciales-, y por supuesto, te ahorras el traslado a las tiendas y por supuesto, los tumultos que atraen las ventas especiales.

Para que tengas una excelente experiencia de compra y aproveches al máximo todas las ofertas que Mercado Libre tiene para ti en este Hot Sale, Omar Galicia, Director Comercial de Mercado Libre, te comparte los siguientes consejos:

1. Utilizar una conexión confiable y privada a Internet; es decir conéctate de preferencia en tu casa, no en un café internet o en cualquier otro lugar que tenga una red pública.

2. Actualiza tu navegador y antivirus. Si no cuentas con la última versión de navegador, éste puede no ser compatible con la plataforma en la que desees comprar y ocasionarte contratiempos. Por otro lado, tener tu antivirus al 100, protegerá tus datos de malware y posibles brechas de seguridad.

3. Asigna un presupuesto. Para evitar las compras de impulso, es importante tener una lista –y seguirla- en donde priorices qué es lo que necesitas y quieres. Esta lista además te ahorrará tiempo ya que podrás enfocarte en artículos específicos durante los días de la venta.

4. Compara precios. Una de las ventajas del comercio electrónico es que te permite comparar precios de distintos “lugares” desde tu dispositivo. Recuerda que el costo no es todo, y que es importante también estar atenta a la calificación de los vendedores.

5. Usa tu sentido común. Si ves algo que es demasiado bueno para ser verdad, aléjate. La regla de oro aquí es que tu pago debe ser a través de Mercado Pago, de ésta manera tu producto tendrá la garantía de Compra Protegida y tu no tendrás sorpresas.

6. Durante el proceso de compra, haz capturas de pantalla en los que puedas ver números de serie y otros datos importantes y por supuesto, guarda tu comprobante de pago.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo