• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 23:23:53
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 23:23:53
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Empresarios dejan solo a Trump por abandonar Acuerdo de París

Agencias | Jueves 01 Junio 2017 | 21:27 hrs

Agencias |

La decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de dejar el Acuerdo de París para combatir el cambio climático provocó que distintos actores dentro y fuera  de Estados Unidos lo critiquen e incluso lo abandonen. 



El director de Tesla Motors, Elon Musk, había amenazado con salirse del Consejo de Asesores de Trump si este decidía dejar el tratado. Musk confirmó que no acompañará más al presidente de EUA. 

En el mismo sentido, el primer ejecutivo de Disney, Robert Iger, anunció su renuncia al Consejo de Asesores del presidente de EUA por una cuestión de principios. 

El director general de la empresa financiera Goldman Sachs, Lloyd Blankfein, tuiteó por primera vez para lamentar la decisión por representar un retroceso para el medio ambiente y Estados Unidos. 

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, condenó la decisión de Trump y aseguró que su empresa mantiene el compromiso con el medio ambiente.

El director general de Google, Sundar Pichai, se dijo decepcionado de la acción tomada por Trump, aseguró que su empresa seguirá trabajando de manera limpia para lograr un futuro próspero.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo