• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 7:02:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 7:02:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

¿Cómo ahorrar hasta 30% en tus compras?

Excélsior | Jueves 01 Junio 2017 | 11:42 hrs

Agencias |

Ciudad de México- ¿Quién no ha sentido un coraje enorme cuando, después de haber comprado un producto que necesitaba con urgencia, lo encuentra en otro lugar, pero más económico?

Es un golpe a la cartera y al ego porque te quedas pensando por qué no le buscaste más antes de gastar. Comparar te permite obtener el mismo producto pero a mejores condiciones ¿quién no está en busca de ello? Todos, pues nadie quiere pagar de más ¿o no?

Francisco Plan, country manager de Ofertia México, considera que hoy más que nunca, y gracias a los dispositivos móviles, los consumidores buscan los mejores precios, comparar es cada vez más un hábito adquirido. Y todo lo que implique gastar menos siempre será a tu favor, por ello crearon la aplicación Ofertia, en la cual puedes encontrar los productos que buscas comparando los precios según la zona donde te encuentras.

Francisco Plan establece que de acuerdo con los estudios que han realizado puedes economizar hasta 30% al comparar precios. Al final la idea de acercarte a esta aplicación es preparar tu compra y ahorrar, el country manager de Ofertia, te aconseja lo siguiente.

*livm

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo