• Martes 25 Septiembre 2018
  • 8:21:43
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 8:21:43
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

YouTube celebra la valentía de la comunidad gay con #ProudToBe

Excélsior | Miércoles 28 Junio 2017 | 08:30 hrs
Cargando
Ciudad de México.- YouTube ha lanzado, por quinto año consecutivo, su campaña en pro de la comunidad LGBTQ+. En esta ocasión, bajo el lema '#ProudToBe: Brave' (Orgulloso de ser valiente), el sitio web invita a las personas a mostrarse tal y como son, dejando atrás el miedo y los prejuicios de la sociedad actual.



"Estamos orgullosos de apoyar a un grupo que cree que cada ser humano merece el derecho de ser quien es y amar a quien desee", publicó la empresa.

El movimiento, encabezado por los denominados 'Creators for Change' (Creadores para el cambio), busca acabar con la homofobia en todo el planeta.

La plataforma más famosa de videos resalta 'la importancia, ahora más que nunca, de compartir y escuchar las voces y las historias de la comunidad LGBTQ+'.

"En un mundo donde algunas personas todavía tratan de silenciar a las voces de la comunidad LGBTQ+, el ser tú mismo es un acto de valentía", menciona la descripción.

El material, publicado en el canal YouTube Spotlight el 27 de junio, cuenta con la participación de famosos e icónicos 'YouTubers' de la comunidad gay.

'Creators for Change' es la iniciativa global de YouTube para expandir por el mundo la voz de aquellas personas que dedican su vida en combatir la xenofobia y el extremismo, en luchar contra los discursos de odio y, principalmente, en generar un cambio social positivo.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo