• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 22:26:11
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 22:26:11
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Microsoft termina con soporte para 'Windows Phone'

Agencias | Martes 11 Julio 2017 | 14:20 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Hoy en día, Microsoft está terminando el soporte para Windows Phone 8.1, marcando efectivamente el final de la era de "Windows Phone".





De acuerdo con la página MacRumors, Microsoft lanzó Windows Phone en 2010 y, en tres años, se convirtió en el tercer sistema operativo móvil más popular del mundo. Pero la plataforma simplemente no podía competir con los gustos de Apple y Google y, a principios de este año, iOS y Android representaron un 99.6 por ciento de cuota de mercado combinado.



Microsoft continúa vendiendo un número limitado de teléfonos inteligentes que funcionan con su nuevo sistema operativo Windows 10 Mobile, pero la plataforma sólo ha recibido actualizaciones menores en los últimos meses debido a que la compañía de Redmond ha cambiado su enfoque hacia la "nube inteligente e inteligente. "



Microsoft dejó de fabricar sus propios teléfonos inteligentes Lumia y, según The Verge, los rumores sugieren que la compañía simplemente mantendrá Windows 10 Mobile hasta que el soporte para la plataforma finalice el año entrante.



En última instancia, Windows Phone es otra víctima del iPhone, y más tarde smartphones Android, que completamente upended la industria de telefonía móvil hace una década. Simplemente pregunte a BlackBerry, Nokia o Palm.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo