• Martes 18 Septiembre 2018
  • 11:10:23
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 11:10:23
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Sky ofrecerá triple play a partir de septiembre

El Universal | Martes 11 Julio 2017 | 11:47 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Sky dará servicios de internet y telefonía además de televisión de paga a partir de septiembre en la Ciudad de México y Toluca, adelantó Alexandre Penna, director general de Sky.



En conferencia con analistas financieros, Penna dijo que trabajan en este proyecto a pesar de las trabas que han enfrentado para acceder a la infraestructura de Telmex.

"Tenemos cientos de quejas ante la autoridad sobre los temas que se han enfrentado en el proceso con Telmex, pero estamos en el proceso del avance de la desagregacion del bucle local", comentó Penna.

Aseguró que han enfrentado obstáculos que han sido generados por el preponderante en telecomunicaciones, haciendo referencia a Telmex, filial de América Móvil.

Telmex tiene la obligación de ofrecer su infraestructura para que otras empresas la utilicen y de esa manera lleguen servicios desde la red de la filial de América Móvil hasta los hogares de los clientes.

Sky cerró el segundo trimestre de 2017 con ocho millones de suscriptores, ventas por 5 mil 642 millones de pesos y utilidades por 2 mil 656 millones de pesos.

Penna dijo que, por primera vez desde su lanzamiento al mercado, en febrero del año pasado incrementaron el precio de VeTV, paquete de televisión de paga vía satelital de Sky, en 9% y luego otro 8% en diciembre de 2016.

"A pesar de eso mantenemos los precisó más bajos de televisión de paga en toda la región".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo