• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 15:48:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 78°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 15:48:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 78°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Invertirá más de 50 mdp Camino Real Sumiya en la remodelación de sus habitaciones

Excélsior | Lunes 21 Agosto 2017 | 14:47 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- Con una inversión de más de 50 millones de pesos, Hotel Camino Real Sumiya modernizará las 163 habitaciones del hotel para seguir ofreciendo confort, calidad y vanguardia a los turistas nacionales e internacionales que se hospedan en esta magnífica propiedad.



La remodelación del hotel será integral e inició el mes de junio y concluirá en diciembre próximo y se realizará en tres etapas, una por cada uno de los edificios que conforman el complejo turístico (Primavera, Cerezo y Magnolia).

Este proyecto de remodelación forma parte del plan de modernización de toda la infraestructura hotelera al que Grupo Real Turismo destinará 260 millones de pesos, acciones que posicionan al grupo como el líder en la industria hotelera del país.

Camino Real Sumiya es una construcción de tipo oriental, donde prevalecen elementos de la cultura japonesa y cuenta con 163 habitaciones distribuidas en: 125 de lujo, 32 Camino real Club, 4 Juniors Suites y 2 Master Suites; 3 restaurantes, bares, gimnasio, amplios jardines, albercas, 10 salones para eventos con capacidad desde 6 hasta 800 personas.

Durante años, nuestros huéspedes han apreciado la belleza y el estilo de Sumiya, ahora con esta remodelación, podrán vivir una nueva experiencia en un magno palacio originalmente construido en 1959, que como símbolo ostenta una flor de loto con tres espadas convergentes que representan la sabiduría y el amor que brindamos a nuestros huéspedes y clientes”, comentó Eduardo Ymay, director general de Grupo Real Turismo.

Camino Real Sumiya es un concepto arquitectónico que se destaca por su colorido diseño, así como su belleza, funcionalidad y gran servicio. Contará con las más modernas instalaciones y las más lujosas habitaciones llenas de detalles que ofrecerán acentos delicados pensados en el máximo confort y lujo para todos nuestros huéspedes”, concluyó el directivo.

Sumiya significa “lugar de paz, tranquilidad y longevidad”, nociones que describen perfectamente el ambiente que se vive en esta majestuosa residencia que originalmente perteneció a Bárbara Hutton Woolworth, heredera única de la fortuna Woolworth, quien eligió la ubicación tras una intensa búsqueda y estudios que señalaban a Jiutepec, Morelos, como un lugar con excelente clima, magnetismo y raíces históricas.

El Teatro Kabuki es una pieza dentro del recinto, ya que es una réplica del teatro Kabuki situado en la antigua ciudad de Kioto. Esta ancestral tradición del arte dramático japonés se caracteriza por el tipo de representaciones que en él se llevan a cabo, ya que únicamente los hombres podían participar en las actuaciones.

Camino Real Sumiya Cuernavaca es un espacio donde se pueden recorrer andadores  y caminos que se trasladan a los tradicionales y mágicos jardines japoneses.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo