• Miércoles 22 Noviembre 2017
  • 9:46:39
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 13°C - 56°F
  1. Miércoles 22 Noviembre 2017
  2. 9:46:39
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Todo lo que debes saber sobre iPhone 8 y iPhone X

Agencias | Martes 12 Septiembre 2017 | 18:55 hrs

Agencias |

La espera por fin terminó. Este martes, Apple celebró con bombo y platillo los 10 años del lanzamiento de la primera generación del iPhone, con la presentación de sus nuevas instalaciones en Cupertino, California, así como de sus nuevos teléfonos y gadgets, el iPhone 8, Apple Watch y Apple TV.

Como ya se venía especulando desde hace días, en esta ocasión, saldrá al mercado tres modelos de iPhone, cada uno con diferentes características.

En seguida, enlistamos lo más importante que debes saber y tomar en cuenta al momento en que acudas a la tienda por alguno de estos aparatos electrónicos.

Las novedades del iPhone 8 y iPhone 8 Plus:

Su diseño es muy similar a sus versiones anteriores, lo que los diferencia es que la parte trasera es de cristal y además, podrás encontrarlo en color dorado.

Miden 4,7 y 5,5 pulgadas, respectivamente.

La gran novedad de ambos teléfonos se encuentra en la cámara, pues tiene un sensor más grande y luminoso, y cuenta con realidad aumentada, lo cual se hace más evidente en algunos videojuegos incluidos en los teléfonos.

Otra de las sorpresas es que ambos pueden recargarse de forma inalámbrica, la cual funciona mediante el Qi Open Wireless standard.

Ambos smartphones pueden empezar a apartarse a partir del viernes 15 de septiembre y comenzarán a estar disponibles el día 22 de este mes.

El costo del iPhone 8 parte de los $699 dólares. El del plus, a partir de $799.

Novedades del iPhone X:

Se le dio este nombre para celebrar los 10 años de la aparición de este teléfono.

Cuenta con tecnología OLED en Super Retina display (458 ppi), pantalla HDR y Dolby Vision en HDR10.

No tiene botón de inicio, pues el teléfono encenderá si tocas la pantalla o el botón lateral. También puedes activar Siri con el simple comando de voz “Hey Siri” (“Oye Siri”).

En el iPhone X se cambió el Touch ID por el Face ID. Solo necesitarás mirar el teléfono para que reconozca tu rostro. El Face ID se va adaptando a los cambios físicos que pueda sufrir tu cara con el tiempo, y es funcional tanto en el día como en la noche. No solo sirve para desbloquear el teléfono; funciona con APIs de terceros y con Apple Pay.

Toda la parte delantera es una pantalla de 5,8 pulgadas.

Lo habrá en versiones de 64 y 256 GB y costarán unos $999 dólares, precio que asciende si adquieres la versión más completa.

Podrás reservar uno a partir del 27 de octubre y estará disponible en mercado a partir del 3 de noviembre.



Novedades del Apple Watch:

Presenta nuevas correas, que pueden ser de plástico o nylon.

Tendrá conexión celular independiente 4G para poder dejar, por lo que podrás recibir llamadas, mensajes y notificaciones.

podrá almacenar unas 40 millones de canciones.

Con su software, el WatchOS 4, podrá monitorear tu ritmo cardíaco, así como detectar arritmias o fibrilaciones arteriales a largo plazo, mediante un estudio que se hace con instituciones médicas.

Estará disponible a partir del 19 de septiembre y tendrá un costo de $399 dólares para la serie 3 con cellular y $329 dólares para el serie 3 sin cellular.

 

Novedades de Apple TV:

Tiene una resolución 4K y también en versión en versión HDR.

Estará disponible en siete países, incluido EEUU, a partir del 22 de septiembre por un costo a partir de los $179 dólares.

Incluye la plataforma de Amazon Video e incorpora un sistema para destacar partidos en directo de los equipos favoritos del usuario.

Contará con el chip A10X, al igual que los últimos iPad Pro.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo