• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 18:01:31
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 75°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 18:01:31
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 75°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Espera Gamboa se superen diferencias en negociación del TLCAN

El Universal | Domingo 08 Octubre 2017 | 14:22 hrs

El Universal |

Ciudad de México.- En las negociones del TLCAN, el coordinador de los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Emilio Gamboa Patrón confía en que se logren superar las diferencias y resistencias que existen, para lograr un acuerdo que beneficie a todos.



"Las negociaciones del TLCAN están a la mitad del camino; sin embargo, sabemos que todo proceso de negociación es difícil y ríspido; esperamos que se superen las diferencias y resistencias que existen, para lograr un Acuerdo que beneficie a todos", indicó.

Gamboa Patrón señaló que su grupo parlamentario da puntual seguimiento a las negociaciones, para la modernización del TLCAN, que deben tener como objetivo alcanzar mayores oportunidades de inversión y empleos, para hacer de la región de América del Norte la más competitiva del mundo.

"Los senadores priístas confiamos plenamente en la solidez y capacidad de los negociadores mexicanos, seguros de que están defendiendo los intereses de México", dijo.

Gamboa señaló que la diplomacia, la resistencia y la paciencia siempre son elementos clave para avanzar en una negociación y nuestro país, a través de la Secretaría de Economía, ha tenido una razonada y firme postura en cada una de las rondas de negociación.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo