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Economia

Prepara NFL anuncios de 6 segundos para ‘Thanksgiving’

The New York Times | Sábado 28 Octubre 2017 | 14:33 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Las personas que sintonicen Fox Sports para ver el fútbol el Día de Acción de Gracias podrían distraerse de la dicha de comer pavo debido a un nuevo tipo de comercial: mensajes de seis segundos de marcas comerciales que podrían apoderarse de la mayor parte de la pantalla, relegando la transmisión del partido a un pequeño cuadro que aparecerá en un lado.





Los anuncios, que Fox ha estado transmitiendo durante los playoffs de la Liga Mayor de Beisbol, son comerciales de seis segundos que el Grupo Fox Networks puso a prueba por primera vez en el mes de agosto.



Al aparecer en la misma pantalla que el partido, entre jugadas, los anuncios pretenden ser menos disruptivos que los cortes comerciales tradicionales.



La Liga Nacional de Fútbol, que está lidiando con una disminución en los ratings de la televisión, ha manifestado que está buscando la manera de reducir el tiempo de los comerciales durante los partidos.



Nueve de los “anuncios de doble cuadro” se transmitirán durante el partido del Día de Acción de Gracias entre los Vikingos de Minnesota y los Leones de Detroit.



Esto va a reemplazar un bloque comercial estándar, que usualmente dura 2 minutos y 20 segundos.



Dependiendo de la reacción de la audiencia, los anuncios podrían convertirse en algo habitual durante los partidos de la NFL en todas las televisoras.



Amanda Herald, vicepresidenta de Estrategia de Medios y Desarrollo Comercial de la NFL, hizo notar que las televisoras han estado usando el formato de doble cuadro con incrementos de 30 segundos durante esta temporada.



Esta medida muestra la voluntad, tanto de las televisoras como de las ligas deportivas para experimentar con las fórmulas que han utilizado desde hace tiempo para la publicidad, mientras luchan contra la audiencia de la era del Internet, que cada vez se impacienta más con los frecuentes cortes comerciales.

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