• Sábado 14 Julio 2018
  • 17:10:23
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 33°C - 92°F
  1. Sábado 14 Julio 2018
  2. 17:10:23
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 33°C - 92°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

El magnate fundador de Alibaba debutará en el cine como maestro de tai chi

Infobae | Lunes 30 Octubre 2017 | 20:31 hrs

Agencias |

El excéntrico Jack Ma, fundador de la gigantesca firma de comercio electrónico Alibaba y uno de los hombres más ricos de China, cumplirá ahora otro de sus sueños, el de interpretar en el cine a un maestro de tai chi, arte marcial que practica desde hace muchos años.

El tai chi es una de las más conocidas formas de kung fu, palabra que engloba a diversas formas de lucha tradicional en China

El filme se lanzará el próximo 11 de noviembre, precisamente cuando Alibaba celebra su gran jornada de las ventas online, el Día del Soltero, aunque la compañía ha precisado que estos dos eventos no están relacionados.

El empresario cumplirá así su sueño de aparecer en un filme promocionando el tai chi y lo hará junto a estrellas de acción de su país como Jet Li, Donnie Yen y Sammo Hung Kam-bo

Jack Ma es conocido por sus excentricidades, entre las que se encuentran actuaciones en la ópera de Pekín o espectáculos en las fiestas de la compañía como el que ofreció en el último aniversario.

Entonces apareció ante sus trabajadores vestido de Michael Jackson e interpretó una de sus canciones, en una actuación que se viralizó a través de las redes sociales del país.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo