• Martes 16 Octubre 2018
  • 20:22:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 20:22:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Llega a México el Xperia XA1 Ultra

El Universal | Viernes 03 Noviembre 2017 | 10:19 hrs

El Universal |

Ciudad de México.- La empresa Sony presentó en México el XA1 Ultra, un equipo que promete un rendimiento superior gracias a su procesador Octa-core Helio, diseñado por MediaTek.

Este smartphone está destinado especialmente para un público juvenil que guste de capturar buenas fotografías y compartirlas al instante en sus redes sociales.

Algunas de las características disponibles para satisfacer las expectativas de este público consisten en el ya famoso flash frontal, así como las funciones avanzadas de fotografía integradas por default al acceder a la cámara.

Entre estas herramientas está la capacidad de capturar imágenes en condiciones de poca luz gracias a un sensor especial, la reducción de ruido en la imagen que brinda tomas de primer plano con mucho más detalle, un obturador/botón manual y un modo de enfoque automático híbrido que hace posible lograr que la toma esté lista tres veces más rápido, en comparación con otros modelos.

Además, el terminal posee un diseño delgado a pesar de contar con acabados en aluminio y cristal. Esto fue posible gracias a la superficie de "bucle continuo" con la que fue diseñado, la cual permite una mejor manipulación del dispositivo inteligente.

El desempeño del XA1 cuenta con el respaldo de la tecnología de MediaTek que permite el manejo de tareas independientes. Asimismo, su Modem 4G, con capacidad de flujos de datos de hasta 300 Mbps, logra una gran velocidad al navegar, acceder a redes sociales y descargar contenidos en línea.

Otra de las características del XA1 consiste en su pantalla sin bordes de extremo a extremo (6 pulgadas en Full HD, con una resolución de 1080p.) que pretende capturar la atención del público gamer pues, la desarrolladora de videojuegos Gameloft ofrece la compatibilidad en sus juegos con el nuevo equipo Xperia, promocionando la nueva edición del juego Modern Combat Versus (disponible también para sistemas iOS), cuyos gráficos pueden apreciarse con mayor nitidez en dicho equipo, que además puede conectarse a una pantalla para ver el juego directamente de ella.

Este smartphone es capaz de memorizar los hábitos y tareas del usuario, de modo que en la medida que se vaya utilizando, sabrá qué aplicaciones priorizar o abrir, brindando una experiencia más personalizada.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo