• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 4:58:11
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 4:58:11
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

VIDEO: Samsung se burla del 'gigante' iPhone de esta forma

Agencias | Lunes 06 Noviembre 2017 | 20:43 hrs
Cargando

Estados Unidos.- Mientras los miles de fanáticos de Apple que abarrotan las tiendas en todo el mundo para conseguir el nuevo iPhone X, el cual salió a la venta el pasado viernes, la compañía Samsung de origen surcoreana lanzó un divertido anuncio con el que hace mofa de su principal competidor en el mercado de teléfonos inteligentes.



Foto: AFP

En el comercial que vió la luz el pasado viernes en la cuenta oficial de Samsung en Youtube, se compara el desarrollo de ambos teléfonos inteligentes desde la perspectiva de un usuario que compró su primer iPhone en 2007.  

A lo largo del video el joven protagonista va comparando las diferencias entre ambos smartphones, utilizando los Apple que él compra y los Samsung que utiliza su novia. En el el video hace evidente que unas características hicieron su aparición primero en los teléfonos Samsung, tales como el cargador inalámbrico y la resistencia al agua.

Foto: AFP

La compañía surcoreana señala unas cuantas particularidades del diseño de los Apple, como la necesidad de utilizar un adaptador para conectar el cargador y los auriculares al mismo tiempo. Además, hace mofa de la raya negra que aparece en la pantalla del nuevo modelo de iPhone, mostrando un hombre con el mismo tipo de pelo mientras hace fila en una tienda de Apple.

Al término del video, el joven protagonista toma la decisión de empezar a utilizar los celulares de la compañía surcoreana luego de 10 años de ser fiel a los iPhone.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo