• Domingo 17 Diciembre 2017
  • 20:18:10
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 9°C - 48°F
  1. Domingo 17 Diciembre 2017
  2. 20:18:10
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Google lanza ‘Santa Tracker’ y juegos virtuales navideños

Agencias | Jueves 07 Diciembre 2017 | 11:58 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- A unos días de que llegue la Navidad, Google lanzó la Villa de Santa, donde hasta el próximo 24 de diciembre los usuarios podrán descubrir nuevos juegos y alegría navideña.

La multinacional destacó en un comunicado que los usuarios aprenderán a codificar el famoso baile de duendes con Code Boogie, crear obras de arte originales en Santa's Canvas y participar en la que podría ser la pelea de bolas de nieve virtual más grande del mundo.

Expuso que con el nuevo juego "Santa Snap", disponible sólo en la aplicación de Android, puede volar su elfo jetpack-ed alrededor del mundo en Google Maps y llevarse "elfies" con famosos lugares del mundo, así como utilizar el acelerómetro para enfocar la lente y tomar fotos en el momento adecuado.

El próximo 24 de diciembre, los usuarios podrán sintonizar a Santa Tracker para seguirlo junto a sus fieles renos y mientras recorren el mundo verán a dónde se dirige Papá Noel, la cantidad de regalos que ha entregado y aprenderán sobre las diferentes tradiciones navideñas en el camino.

Incluso pueden preguntar al Asistente de Google: "Ok Google, ¿dónde está Santa?" Comentó que ya pueden probarlo con el Asistente en un teléfono Android, iPhone y Google Home para registrarse en el viejo St. Nick.

Para los papás y maestros, Google agregó recursos a su página de educación donde puede descargar de manera fácil planes de lecciones con videos tutoriales y acceder a todos los juegos educativos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo