• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:35:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:35:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Ciudades en las que te conviene vivir y trabajar en México en 2018

Agencias | Martes 19 Diciembre 2017 | 16:41 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Es posible que algunos buscadores de vivienda, tengan en mente, optar por opciones alternativas a la Ciudad de México, para realizar la compra de una propiedad.



Sin embargo, pese al precio alto que registran las casas y departamentos sobre todo la zona centro de CDMX, sigue siendo una opción interesante para muchos foráneos, debido a la alta concentración de empleos.

Se le suman los servicios, como escuelas, transporte público, amenidades, y hospitales, no cabe duda que pese a los crecientes problemas de movilidad que se han desatado, es una zona con múltiples ventajas para quienes pueden vivir en ella.

Lo cierto, es que de acuerdo con Leonardo González, experto inmobiliario de Propiedades.com, en 2018, la región Bajío experimentará un fenómeno interesante que la convertirá en una opción de vivienda atractiva, gracias a la suma de diversos factores, por lo que si te quieres mudar, debes atender a lo que sucede ahí.

¿Cuál es la región Bajío?

Es una zona céntrica en México que comprende a los estados de Aguascalientes, el centro de Jalisco, Guanajuato y Querétaro.

“En 2018 esperamos que la búsqueda de vivienda se decante por zonas con mejor ubicación, nivel de habitabilidad, caracterizados por seguridad y plusvalía”, dijo Leonardo Gonzáles en entrevista.

En CDMX señaló, las zonas más demandadas serán Polanco, Narvarte, Condesa, Del Valle, y Centro Histórico.

Pero la “sorpresa”, se encuentra en las ciudades que muestran tendencia de crecimiento sostenido: En particular Querétaro, las expectativas de demanda y servicios de vivienda, son altas.

Entre los aspectos más destacados al respecto, se encuentra (en torno a estas ciudades emergentes), una fuerte posibilidad de encontrar trabajo.

“Estas ciudades, son hábitats naturales para absorber a la población que no está dispuesta a tolerar más los problemas, habituales de CDMX. Dígase congestión vial, falta de seguridad, etcétera”, dijo el experto.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo