• Martes 16 Octubre 2018
  • 5:14:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 43°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 5:14:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Interjet firma acuerdo con sistema global de agencias de viaje

El Universal | Jueves 08 Marzo 2018 | 14:30 hrs

El Universal |

Ciudad de México.- Interjet suscribió un acuerdo a largo plazo con Sabre, un sistema global de reservaciones de boletos de avión en agencias de viajes.



Con este acuerdo, la aerolínea dijo que llegará a más de 425 mil agentes de viajes alrededor del mundo.

Y permitirá a los suscriptores de agencias de viajes corporativas, de placer y en línea de Sabre, ofrecer aún más opciones a sus viajeros.

"La incomparable tecnología de Sabre nos permitirá promocionar, personalizar y vender nuestros productos en todo el mundo".

"Con esta alianza, nuestro inventario estará disponible para los agentes de viajes y para los viajeros que no han tenido la oportunidad de reservar nuestros vuelos, por lo que esperamos ampliar nuestro producto a esos clientes", dijo Julio Gamero, director ejecutivo Comercial de Interjet.

Interjet también ha establecido códigos compartidos con LATAM Airlines, American Airlines e Iberia, y acuerdos interlineales con British Airways, Alitalia, All Nippon Airways y Hahn Air a fin de ofrecer aún más flexibilidad y alcance global.

"Interjet se ha distinguido rápidamente como una aerolínea que ofrece una alta experiencia de viaje, con un conjunto único de servicios que ofrecen a los viajeros el equilibrio perfecto entre costo y beneficio", dijo Jay Jones, vicepresidente senior de la red de viajes en América de Sabre.

A través de Sabre, se pueden hacer reservaciones de vuelos, autos, hoteles, trenes y emitir boletos aéreos.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo