• Martes 18 Septiembre 2018
  • 3:29:58
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 3:29:58
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Llama Coparmex a cerrar filas con López Obrador

Manuel Quezada Barrón | Lunes 02 Julio 2018 | 11:13 hrs

El Diario |

Chihuahua, Chih.- El presidente de la Coparmex-Chihuahua, Federico Baeza Mares, convocó a cerrar filas con el nuevo proyecto de país que plantea el inminente triunfador a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.



Invitó públicamente al gobernador Javier Corral a buscar lo antes posible una reunión con el futuro presidente de la República para ver cómo va a colaborar Chihuahua y salir librado de la mejor manera con programas de apoyo y proyectos conjuntos con el gobierno federal y el estado.

Felicitó al Instituto Estatal Electoral y su presidente Arturo Meraz, por haber dado una elección limpia, eficiente y en paz a los chihuahuenses.

De igualmente a los más de 30 mil servidores que estuvieron atentos trabajando en las casillas desde su instalación, hasta la administración y conteo para reportaron los resultados, apuntó.

Conforme a lo que ya se sabe, de que el inminente triunfador es Andrés Manuel López Obrador, ahora invitamos a que a partir de este momento cerrar filas con el nuevo proyecto que se avecina para este país.

Dijo que da mucha tranquilidad que los candidatos opositores den el apoyo al candidato presidencial López Obrador y reconozcan que no les favorecieron los votos, creo que esto le abona mucho a la democracia y demostramos que tenemos un país en paz y que da certidumbre y eso esperemos que los mercados, den números favorables.

En el tema local, felicitó a todos los candidatos y dijo que se busca que no haya ninguna impugnación, ya que se tuvo una elección limpia, porque se estuvo en conjunto con más de 80 observadores electorales y se va a seguir colaborando y criticando para construir un mejor Chihuahua.

Finalmente indicó que el sector empresarial seguirá trabajando con los proyectos nuevos y los que ya se tenían para lograr un mejor Chihuahua.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo