martes 22, jul, 2014 | hrs
   Tipo de Cambio 12.70 - 13.30

Invitan a componer el himno de la UACh

Orlando Chávez | 2014-02-08 | 09:27

Chihuahua.- En el marco de la celebración del 60 aniversario de la Universidad Autónoma de Chihuahua, la Rectoría lanzó la convocatoria para que los ciudadanos participen en la composición del himno de la UACh.

Esta convocatoria va dirigida a todos los chihuahuenses y a quienes puedan demostrar una residencia mínima de cinco años en el estado de Chihuahua a la fecha de la publicación de la convocatoria. Las bases del concurso están disponibles en la página www.uach.mx.

Las propuestas se deberán entregar a más tardar el día viernes 20 de junio de 2014. La premiación y estreno se realizará el lunes 8 de diciembre de 2014, durante la ceremonia del LX aniversario de la Universidad Autónoma de Chihuahua. Asimismo, el jurado estará integrado por especialistas de reconocida trayectoria en el ámbito literario, artístico, musical y cultural; designados por el Comité del XL Aniversario de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Se premiará al o a los autores del himno ganador, con una suma única e indivisible de 60 mil pesos en total, y un diploma de reconocimiento.

Todas las propuestas deberán ser enviadas o entregadas personalmente en la Dirección de Extensión y Difusión Cultural, ubicada en el Campus I de la UACh, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas o por correo postal certificado. Para mayores informes comunicarse al teléfono (614) 439-18-24, extensión 2300.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
comments powered by Disqus Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.