martes 22, jul, 2014 | hrs
   Tipo de Cambio 12.70 - 13.30
Carlos Sánchez/El Diario |
Carlos Sánchez/El Diario |
Carlos Sánchez/El Diario |

Disparan a propietario de joyería en intento de asalto

Juan de Dios Olivas/El Diario de Juárez | 2014-03-07 | 21:59

Ciudad Juárez.- El propietario de una joyería y cerrajería localizada en el interior de un centro comercial, fue lesionado de cinco balazos por un asaltante que intentó apoderarse de mercancía y dinero.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 de la noche en el bulevar Bernardo Norzagaray y calle Cloro de la colonia Altavista.

Ahí, en los momentos en que decenas de familias realizaban compras, una persona armada se introdujo a la joyería y cerrajería La Estrella donde exigió dinero y mercancía.

Sin embargo, el comerciante intentó defenderse y fue agredido a balazos.

Tres de los proyectiles lo hirieron en la espalda, uno le atravesó el cuello y otro más se quedó alojado en su abdomen.

El atacante corrió a la calle donde lo esperaba otro hombre a bordo de un vehículo compacto en el cual huyeron.

Al lugar acudieron paramédicos de Rescate a bordo de la unidad U03, quienes trasladaron al herido al Hospital General donde es reportado como grave.

Por su parte, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaron un recorrido y aseguraron a dos sospechosos de participar en los hechos, quienes viajaban en un Jetta negro; pero hasta el momento las autoridades no confirman si se trata de los agresores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
comments powered by Disqus Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.